La plataforma global de criptomonedas BitDD brinda trading rápido y seguro

LOS ANGELES, EE. UU. - Media OutReach - 29 de agosto de 2022 - BitDD.co, una plataforma de cambio de criptomonedas certificada por los Estados Unidos, está aportando mayor seguridad, confianza y credibilidad al sector, donde más del 80 % de las plataformas de trading carecen de certificación, en medio de la actual volatilidad del mundo de las criptomonedas.

Máximos estándares de seguridad y cumplimiento

Para dar confianza en las operaciones cambiarias a los usuarios, BitDD ha obtenido una licencia financiera de Negocios de Servicios Monetarios - Proveedor de Servicios Monetarios (Money Service Business - Money Service Provider, o bien "MSB") del Departamento del Tesoro de Estados Unidos, que regula las empresas relacionadas con los servicios monetarios incluidas las transacciones en moneda virtual, moneda digital, así como pagos internacionales.

BitDD también proporciona a los nuevos usuarios soporte y acceso gratuitos a una persona experta en trading digital, posibilitando que aprendan a usar la plataforma con sensatez y a beneficiarse de las singulares características y ventajas.

Renovarse para crecer

Fundada en 2017, con sede en Estados Unidos -Los Ángeles- y Malasia, BitDD está creciendo rápido y ha sido recientemente objeto de rebranding, lanzando un nuevo sitio web de fácil manejo que da servicio a más de 500.000 clientes, que se espera lleguen a superar los 2 millones de usuarios en todo el mundo para 2023.

BitDD se centra principalmente en stablecoins, proporcionando servicios avanzados de transacciones de derivados y monedas para activos digitales tales como BTC, ETH y USDT a usuarios de todo el mundo. Las stablecoins son criptomonedas vinculadas a un activo de reserva incl. una moneda fiat -como el dólar estadounidense- o bienes materiales -como el oro-, respaldadas por activos de reserva del mundo real, haciéndolas menos propensas a fuertes fluctuaciones en el precio, incluso en un mercado en rápida evolución.

Experiencia y experticia

La misión de BitDD es presentar oportunidades de trading de activos digitales de confianza a un público global más amplio, haciendo que las criptomonedas sean más accesibles, fiables y fáciles de usar. Al mismo tiempo están estableciendo sólidas relaciones con los organismos reguladores y socios bancarios del mundo financiero tradicional.

Alex Lum, Director de Marketing de BitDD, señaló, "muchas personas están interesadas en las criptomonedas, pero piensan que son demasiado complicadas y no están seguras de en quién pueden confiar online para minimizar el riesgo. Nuestros directores cuentan con más de 20 años de experiencia en inversiones financieras incluidos sistemas de trading, control, liquidación y gestión de valores, combinados con un profundo conocimiento de la industria de las criptomonedas/cadenas de bloques."

Las atractivas ventajas que ofrece BitDD incluyen:

Operaciones "Fast Trade" exclusivas

Fast Trade es un conjunto de herramientas de análisis de datos de última generación que ayudan a los usuarios a tomar mejores decisiones de inversión y a obtener ganancias más rápidas. Fáciles de usar, las herramientas Fast Trade distinguen a BitDD de otras plataformas de trading.

0 % comisiones sobre transacciones durante 90 días

Al registrarse, los usuarios pueden operar y obtener ganancias durante los primeros 90 días sin abonar comisiones de trading. Esto anima a los nuevos usuarios a operar con mayor confianza.

Criptomoneda Tether (USDT) gratis

Cuanto más deposite un nuevo trader en la plataforma, más ganará en USDT gratis, hasta un valor de 500 USDT.

Gestor de cuentas VIP para iniciación rápida

Los nuevos usuarios pueden contactar con un gestor de cuentas VIP para aprender a sacar partido de las singulares características de BitDD, así como del potencial de recompensas a ganar.

Para más información visite https://bitdd.co/

Hashtag: #BitDD

BitDD