La Serie Mundial de Trading 2022 de Bybit atrae a los mejores traders con un fondo de premios récord valorado en $8M

DUBAI, EMIRATOS ÁRABES UNIDOS - Media OutReach - 26 de mayo de 2022 - La Serie Mundial de Trading (WSOT) de Bybit lleva tiempo abriendo camino en el trading competitivo de activos digitales y este año no será la excepción, por ello, el plazo de inscripción comienza el 26 de mayo de 2022. Los jugadores competirán en el mayor torneo de trading de cripto del mundo para ganar una parte del fondo récord de premios de hasta 8 millones USDT, además de tokens no fungibles (NFTs) así como otros beneficios y regalos. Y para demostrar la capacidad de empoderamiento que poseen las cripto, en este importante evento Bybit donará 400,000 dólares en Bitcoin destinados a acciones en pro de la educación de las niñas llevadas a cabo por UNICEF.

Rompiendo la barrera entre los deportes virtuales y físicos este año, la WSOT vuelve a ser una emocionante arena en la que los participantes competirán en una carrera llena de adrenalina contra atletas de juegos de algunas de las organizaciones de eSports más importantes del mundo. Compitiendo en diferentes habilidades a gran velocidad y tomando decisiones en fracciones de segundo, invitados especiales navegarán por la criptoesfera con traders de todo el mundo, haciendo de la WSOT 2022 la plataforma para que los amantes de las criptomonedas desafíen a los campeones mundiales de eSports.

“Este año, llevaremos la competencia en la WSOT al siguiente nivel”, dijo Ben Zhou, cofundador y CEO de Bybit. “Queremos animar a los gamers, traders y equipos a unirse a nosotros y mostrar su espíritu competitivo para lucirse en el mayor torneo de trading de cripto en el mundo”. También queremos aprovechar la ocasión para amplificar los efectos positivos de las cripto: mejorar la educación financiera y la inclusión financiera, y devolver la riqueza a las manos de la gente común”.

La WSOT de Bybit es una iniciativa del exchange de criptomonedas destinada a reconocer el mérito de los traders capaces de obtener la mejor relación de pérdidas y ganancias independientemente del capital invertido. El año pasado, la WSOT 2021 contó con 35,000 participantes que en conjunto ganaron la cifra récord de $4.09 millones del fondo de premios y 1,339 premios NFT. Jugadores procedentes de 136 regiones formaron o se unieron a 196 escuadrones en el evento principal, en el que el mejor equipo multiplicó las ganancias por 20. Casi 20,000 jugadores en solitario participaron en la competición individual, en la que el ganador obtuvo una relación de pérdidas y ganancias del 7,265.94%.

Una carrera al siguiente nivel

Habiendo duplicado el fondo de premios hasta 8 millones USDT para tres circuitos (Solo Race, Squad Race y Speed Zone Loot), la WSOT 2022 está dispuesta a cautivar a los amantes de las cripto de todo el mundo.

“En los últimos dos años, la comunidad mundial de la WSOT ha ganado un total de más de 5 millones de dólares en premios. Y este año presentamos un fondo de premios de $8 millones para compartir nuestra pasión por las cripto con el mayor número de personas posible”, explicó Zhou. “La WSOT encarna el objetivo de Bybit: proporcionar un campo de juego honesto, justo y en igualdad de condiciones para que los traders capitalicen su talento. Creamos esta plataforma ultrarrápida, en la que confían los traders más competitivos del mundo y que adoran los principiantes de las cripto, porque creemos que en el nuevo mundo de la economía digital todos deben tener las mismas oportunidades y la capacidad de obtener capital con el poder de la tecnología”.

La inscripción pública para la WSOT 2022 estará abierta en todo el mundo donde haya servicios de Bybit disponibles el 10 de junio. Aunque el concurso de trading se desarrollará del 27 de junio al 17 de julio de 2022, los participantes podrán ganar una serie de beneficios, recompensas basadas en tareas, bonos, exenciones de comisiones y sorteos a lo largo de todo el verano.

Con la considerable profundidad de mercado y la liquidez superior de Bybit, los participantes pueden llevar sus trades al siguiente nivel y gozar de la máxima rentabilidad para escalar puestos en la clasificación. Además, el servicio de atención al cliente multilingüe de Bybit está disponible las 24 horas del día para garantizar que los participantes reciban la ayuda que necesitan y pongan solución a los retos que pueda plantear el trading en todo momento.

La cara solidaria

Al ser parte de la WSOT 2022, los participantes apoyarán el trabajo de UNICEF para garantizar que todos los niños tengan acceso a una educación digital de calidad. Bybit se compromete a impulsar su asociación con UNICEF Aotearoa Nueva Zelanda para apoyar la educación de niñas en Asia Oriental y el Pacífico con otra donación de BTC equivalente a 400,000 dólares en la WSOT 2022, o el 5% de la bolsa de premios más las contribuciones de Bybit.

La donación se destinará al Objetivo de Desarrollo Sostenible n.º 4 de las Naciones Unidas, fomentar una “educación inclusiva, equitativa y de calidad” a través de los esfuerzos de UNICEF. Ayudará a financiar, entre otras iniciativas, la educación digital de las niñas en la región, poniendo la educación científica y tecnológica al alcance de los grupos marginados con soluciones educativas innovadoras.

"Para superar los retos mundiales y garantizar la igualdad de condiciones para las generaciones futuras, debemos reducir la brecha digital de género y continuar apoyando la educación de las niñas", dijo Zhou. "Estamos agradecidos por la oportunidad de utilizar nuestra plataforma y recursos para apoyar a UNICEF, para asegurar que todos los niños tengan acceso a una educación de calidad, especialmente los grupos más vulnerables”.

Para obtener más información acerca de la WSOT e inscribirte, visita: https://go.bybit.com/e/g9Wrgxeajqb.

Acerca de Bybit
Bybit es un exchange de criptomonedas establecido en marzo de 2018 que ofrece una plataforma profesional donde los traders de cripto pueden beneficiarse de un motor de emparejamiento ultrarrápido, un excelente servicio al cliente y soporte comunitario multilingüe. La compañía ofrece servicios innovadores de spot trading y trading de derivados en línea, productos de minería y staking, un mercado de NFT, así como soporte de API, para clientes minoristas y profesionales de todo el mundo, y se esfuerza por ser el exchange más fiable para la clase de activos digitales emergentes. Bybit se enorgullece de ser socio de la escudería de Fórmula 1 Oracle Red Bull Racing, los equipos de esports NAVI, Astralis, Alliance, Virtus.pro y Oracle Red Bull Racing Esports, y los equipos de fútbol Borussia Dortmund y Avispa Fukuoka.

Más información:
Si quieres mantenerte al tanto, sigue a Bybit en redes sociales:

#Bybit

Bybit