Bybit reporta sobre aumento en el volumen de trading en medio de la volatilidad de USDC



  • El volumen del mercado Spot de Bybit para USDC ha crecido un 1.437%
  • Bybit se convierte en el exchange de criptomonedas número 2 en MENA

DUBAI, EMIRATOS ÁRABES UNIDOS - Media OutReach - 22 de marzo de 2023 - Bybit reporta un aumento en el volumen de los pares de USDC a medida que el tercer exchange más visitado del mundo aumenta los esfuerzos para satisfacer las demandas del mercado. Con las plataformas más confiables para navegar por la volatilidad bancaria y cripto reciente, los clientes recurren a Bybit por su sólida seguridad y profundidad de mercado.

El volumen del mercado al Spot de Bybit para USDC creció un 1437%, y la contribución de USDC al volumen total de Spot trading aumentó del 8% al 40%. El mercado perpetuo de Bybit registró un volumen de trading diario del par USDC/USDT superior a los 380 millones de dólares, y una tasa de financiación anualizada que alcanzó el 740%.

El éxito de Bybit es un testimonio de su base de usuarios en rápida expansión y de la confianza que los traders, las instituciones y los inversores depositan en la plataforma. El motor de trading de Bybit, la prueba de reservas y la sólida gestión de riesgos han hecho que el exchange aumente su participación de mercado a lo largo de 2022 a pesar de los desafíos, una tendencia que continúa en 2023.

Para optimizar la experiencia de trading y la flexibilidad en la gestión de la cartera, Bybit ahora ofrece cero tarifas en sus contratos de opciones y cero tarifas en todos los pares USDC Spot y los principales pares de monedas estables como USDC/USDT, BUSD/USDT, DAI/USDT y WBTC/ BTC.

Si bien los problemas a largo plazo afectan el sistema financiero, el exchange de criptomonedas ha estado ofreciendo nuevas alternativas del mundo de Web3, incluida Bybit Wallet, que permite a los usuarios acceder a aplicaciones financieras descentralizadas mientras mantienen sus fondos seguros bajo custodia. La Bybit Card recientemente lanzada, una tarjeta de débito impulsada por la red Mastercard, permite a los usuarios pasar de criptomonedas a fíat para realizar compras fácilmente o sacar efectivo de los cajeros automáticos. La tarjeta física ya está disponible para preordenar desde del 17 de marzo.

Bybit también ha anunciado el plan para una nueva sede en Dubái en la primavera de 2023. Con más de 400 empresas de criptomonedas y cadenas de bloques que operan en el floreciente centro de activos digitales de Oriente Medio, Bybit ha ocupado el puesto número 2 entre los exchanges de la región. En poco menos de un año, Bybit ha generado un volumen de trading de 33,500 millones de dólares en Oriente Medio y África del Norte y está en camino de duplicar esa cifra en 2023.

"Algo que hacemos bien en Bybit es escuchar, cuidar y mejorar. Es nuestro trabajo estar ahí para nuestros clientes cuando más nos necesitan. Y somos capaces de respaldar el aumento de los volúmenes en los mercados volátiles gracias a los años de construcción sobre la integridad de la plataforma, la seguridad de los fondos, la integración de productos y la gestión de riesgos. Estamos decididos a empoderar a nuestros clientes con productos de nivel superior, como bots de trading de inteligencia artificial, conversiones fiduciarias fáciles y prueba de reservas", dijo Ben Zhou, cofundador y director ejecutivo de Bybit. "Bybit es la elección de confiabilidad y transparencia en tiempos de alta volatilidad, y estas son cualidades que guiarán a Bybit hacia su objetivo de convertirse en el 'Arca Cripto' para los inversores de todo el mundo", dijo.



Hashtag: #Bybit #TheCryptoArk

发行人全权负责对本公告的内容
ACERCA DE BYBIT
ACERCA DE BYBIT
Bybit es un exchange de criptomonedas establecido en 2018 que ofrece una plataforma profesional donde los traders de criptomonedas pueden encontrar un motor de coincidencia ultrarrápido, un excelente servicio al cliente y soporte comunitario multilingüe. Bybit es un socio orgulloso de los actuales campeones de constructores y pilotos de Fórmula Uno, el equipo Oracle Red Bull Racing, los equipos de esports NAVI, Astralis, Alliance, Made in Brazil (MIBR) y Oracle Red Bull Racing Esports, y la asociación de fútbol (soccer) equipo Borussia Dortmund.

Para actualizaciones, por favor siga:










来源:

Bybit

类别:

CryptoCurrencies

发布于:

22 Mar 2023

过去的新闻稿

更多

联系 Media OutReach Newswire

立即联系我们