BingX lanza la actualización de la versión 3.3 con una completa función de datos de comerciantes



Singapur - Media OutReach - 8 de Junio 2022 - La bolsa de comercio social de criptomonedas BingX se complace en lanzar su última actualización de la versión 3.3, que optimiza su servicio de intercambio de copias para potenciar aún más a sus operadores.

Bing.jpg


Con las nuevas características actualizadas, como los gráficos de datos añadidos, las calificaciones de riesgo y las listas de operadores populares y conservadores, el comercio de criptomonedas es definitivamente más fácil.

En particular, una de las características más importantes de esta versión son los datos exhaustivos de los operadores, que cuentan con una de las visualizaciones de datos más completas de cualquier bolsa. Esta nueva actualización incorporará estadísticas más completas que profundizarán en el análisis de los operadores sobre sus operaciones y estrategias.

Los nuevos usuarios también pueden utilizar estos puntos de datos añadidos para evaluar si un operador satisface sus propias necesidades de inversión desde múltiples perspectivas. Entre ellos se encuentran el fondo del operador, la rentabilidad, el índice de riesgo, la preferencia por la variedad de operaciones, la frecuencia de las mismas y el ratio de ganancias.

Otros aspectos destacables son la lista de operadores populares, en la que aparece el operador con más seguidores. Los nuevos operadores pueden consultar esta lista, que presenta las opciones de los operadores más populares. A su vez, esto puede ayudarles a identificar a los operadores de alta calidad después de la evaluación.

Eso no es todo. Se añade otra lista nueva, denominada lista de traders conservadores. En ella se encuentran aquellos que tienen un gran valor neto inicial en su cuenta de trading o que siguen una estrategia conservadora y no tienen prioridad en la lista de traders populares. Además, los operadores novatos que se inician en el comercio de criptomonedas pueden querer asumir un riesgo bajo o medio, por lo que esta nueva lista impulsará la exposición de dichos operadores de una manera más intuitiva.

También se ha añadido una nueva clasificación de riesgo para cada operador. Además de ayudar a los nuevos usuarios a identificar el nivel de riesgo de un operador de forma más intuitiva y a decidir si lo siguen en función de su propio apetito de riesgo, los operadores pueden afinar sus estrategias para evitar actividades comerciales agresivas y volatilidad que afecten a su clasificación.

"No podemos dejar de subrayar lo importante que es para nuestros usuarios tener acceso a una plataforma fiable que ofrezca constantemente incentivos y formas para que los usuarios saquen el máximo partido al trading. BingX siempre busca nuevas y mejores formas de crear una experiencia centrada en el usuario. En el futuro, los usuarios pueden esperar actualizaciones frecuentes en todas las facetas de su experiencia de trading en BingX. " - Director de Comunicación y Relaciones Públicas de BingX, Elvisco Carrington

BingX sigue innovando y lanzará más funciones y productos que beneficiarán y elevarán la experiencia de negociación de nuestros operadores de criptomonedas.




发行人全权负责对本公告的内容
Acerca de BingX
Acerca de BingX
Fundada en 2018, ha crecido hasta convertirse en la plataforma de trading social líder en el mundo. Es una plataforma global de negociación de activos digitales, al contado y derivados que proporciona un ecosistema seguro, fiable, centrado en el usuario y abierto con funciones intuitivas de negociación social creadas para enriquecer toda la industria de las criptodivisas. BingX también actualiza constantemente nuevos proyectos y gráficos de precios como: ,,, &. En los países y regiones donde BingX opera, ha registrado u obtenido licencias de servicios financieros reconocidas y reguladas por los gobiernos locales.

#BingX
来源:

BingX

类别:

Digital Currency : Cryptocurrency

阅读:

English, Portuguese, Turkish

发布于:

08 Jun 2022

过去的新闻稿

更多
#Digital Currency #Finance

11 March 2024

BingX QA Releases Token Investment Outlook March 2024 Report

联系 Media OutReach Newswire

立即联系我们