Ev Dynamics se congratula de las nuevas inversiones de los inversores internacionales

Hong Kong - Media OutReach - 20 de diciembre de 2021 - Ev Dynamics (Holdings) Limited (la "Compañía", Código de Valores: 476, junto con sus filiales, colectivamente "Ev Dynamics" o el "Grupo"), un proveedor de vehículos de nueva energía y soluciones tecnológicas integradas, ha recibido la notificación del empresario colombiano Sr. Frank Kanayet Yepes de que ha adquirido 150 millones de acciones adicionales de la Compañía a un precio de compra de 0,150 dólares de Hong Kong por acción, añadiéndose a su primera inversión a principios de este año.

El empresario colombiano Frank Kanayet Yepes ha realizado una nueva inversión en Ev Dynamics para ayudar al Grupo a alcanzar su potencial de tecnologías innovadoras y ampliar su cobertura de mercado.

Tras este último movimiento, el Sr. Kanayet Yepes posee un total de aproximadamente 270 millones de acciones, lo que aumenta su participación en las acciones de la empresa al 3%. El Sr. Kanayet Yepes pagará una prima de aproximadamente 9,6 millones de HK$ sobre el precio actual de las acciones.

El Sr. Miguel Valldecabres Polop, Director General de Ev Dynamics, dijo: "Nos complace que el Sr. Kanayet Yepes amplíe su participación, ya que representa un nuevo voto de confianza en Ev Dynamics. Tiene un exitoso historial de inversiones en varias industrias y es un firme creyente en el futuro de los vehículos eléctricos. Estamos encantados de que el Sr. Kanayet Yepes reconozca las brillantes perspectivas que posee la electromovilidad y cómo la combinación de nuestras ventajas tecnológicas y estrategias de desarrollo pueden dar lugar a un negocio sostenible y robusto."

"Los vehículos eléctricos prometen un funcionamiento suave y una gran seguridad, así como cero emisiones que mejorarán la calidad del aire", dijo el Sr. Frank Kanayet Yepes. "Ev Dynamics tiene el potencial de acelerar la adopción de la electromovilidad en diferentes mercados al proporcionar una sólida propuesta de valor a sus clientes. Me complace apoyar al Grupo para que alcance su potencial de tecnologías innovadoras y amplíe su cobertura de mercado. Creo firmemente que Ev Dynamics se convertirá en un líder mundial en autobuses y furgonetas eléctricas. El mercado es enorme, y Ev Dynamics tiene un valioso know-how e instalaciones para conquistarlo. Ev Dynamics puede convertirse en el Tesla del transporte público".

El Sr. Frank Kanayet Yepes fundó su propia empresa de exploración petrolera en América Latina. Es propietario de un fondo de electromovilidad y fue el primer inversor en el fabricante de supercoches eléctricos Rimac Automobili (Croacia) - China Dynamics (la empresa antes del cambio de nombre) se convirtió posteriormente en el segundo inversor de la empresa. Además, el Sr. Kanayet Yepes fue uno de los primeros inversores en la Fórmula E de la FIA y posee varias otras inversiones en emobility en todo el mundo.

Acerca de Ev Dynamics (Holdings) Limited (Código de acciones: 476)

Ev Dynamics es una empresa pionera y destacada en el mercado de los vehículos comerciales de nueva energía de China, así como un fabricante de vehículos especiales y vehículos de pasajeros de nueva energía. Es un proveedor de soluciones integradas de conducción y logística con una sólida base tecnológica en diversas áreas, incluidos los sistemas de alimentación de plataformas de nueva energía y sus componentes clave. Tiene una base de producción en Chongqing y ha desarrollado su red de ventas en China, Hong Kong, Asia Pacífico y Sudamérica.

#EvDynamics

Ev Dynamics (Holdings) Limited