Comba Telecom presenta soluciones innovadoras para ciudades inteligentes 5G

Habilitando la conectividad 5G con su revolucionaria tecnología Massive MIMO / Beamforming y 5G Digital DAS

HONG KONG, CHINA y BARCELONA, España - Media OutReach26 de Febrero de 2018 - Comba Telecom Systems Holdings Limited ("Comba Telecom" o "el Grupo," Hong Kong stock code: 2342), proveedor de soluciones inalámbricas líder a nivel mundial, ha anunciado hoy sus soluciones 5G en el maro del Mobile World Congress 2018 (MWC 2018) que da comienzo hoy. Las soluciones 5G de Comba Telecom permiten una conectividad 5G de vanguardia con su revolucionaria tecnología Massive MIMO / Beamforming y 5G Digital DAS.

Massive MIMO / Beamforming Tecnología para antenas 5G

Massive MIMO Beamforming es la tecnología más avanzada que crea señales 5G permitiendo una capacidad de red muy expandida. Esta tecnología aumentará sustancialmente la velocidad máxima de datos y el rendimiento por usuario, alcanzando una velocidad de conexión de hasta 10 Gbps. Con un gran conjunto de antenas en una estación base, esta tecnología puede soportar simultáneamente una gran cantidad de usuarios. Además, la tecnología puede proporcionar una mejor relación señal-interferencia-ruido (SINR) y eficiencia espectral, así como mitigar la interferencia entre células mediante el envío de un flujo de señal enfocado a un usuario específico en lugar de una transmisión de una señal general. Massive MIMO Beamforming es compatible con redes 4G y 5G, lo que proporciona flexibilidad para que los operadores actualicen sus redes y servicios a 5G en el futuro.

5G Digital DAS

El 5G Digital DAS de Comba Telecom está avanzando para complementar el desarrollo a largo plazo de la conectividad 5G en el ecosistema de comunicaciones inalámbricas. El 5G Digital DAS es compatible con tecnología LTE avanzada así como con la tecnología Massive MIMO Beamforming, lo que permite que las actualizaciones de red se realicen cómodamente en el futuro. Ofreciendo un diseño de fibra óptica completa, la tecnología provee cobertura tanto a los puntos de distribución como a los puntos calientes y, por lo tanto, es compatible con el Internet de las Cosas (IoT) y funciones de localización. Además, la tecnología Full-bandwidth y la tecnología CPRI, tecnología de compresión dinámica adaptativa, admiten simultáneamente múltiples operadores. La tecnología de chip integrado Digital RF reduce en gran medida el consumo de energía y el tamaño del producto, lo que permite un mejor rendimiento y es mucho más rentable en comparación con el DAS tradicional.

Mr. Simon Yeung, Director ejecutivo y Vicepresidente Senior de Comba Telecom y Presidente de Comba Telecom International , dijo, "Estamos encantados de presentar y demostrar nuestras soluciones 5G en el MWC de este año. Hoy en día, a medida que la demanda de tráfico de datos y velocidad de calidad dentro de una red inalámbrica aumenta rápidamente, los operadores de telecomunicaciones están tratando de expandir y mejorar sus redes para dar paso a una era 5G en realidad. Como tal, Comba Telecom también ha impulsado su inversión en I+D de tecnologías 5G y capacidades de IoT  tanto como para ofrecer una experiencia de calidad al usuario como para ayudar a los operadores a crear valor".

Mr. Yeung añadió, "Este es un hito importante para Comba Telecom al llevar las funciones 5G en redes a la realidad y, por lo tanto, permitir el desarrollo de ciudades inteligentes. Las soluciones 5G presentadas en este evento son uno de los últimos proyectos clave de I+D del Grupo. Las antenas 5G que incorporan nuestra tecnología Massive MIMO Beamforming han sido adoptadas por un operador de telefonía móvil líder en el mundo, respaldando sus esfuerzos para aprovechar las oportunidades relacionadas con mercado 5G global. Comba Telecom continuará entregando más nuevas tecnologías para ayudar a los operadores a abordar mejor las necesidades de conectividad en expansión de las empresas y mejorar las experiencias de los usuarios, allanando el camino para que el mundo establezca ciudades inteligentes 5G."

Además del lanzamiento de las s ltiples y ciudades inteligentes en el MWC 2018. Visite Comba Telecom en el Stand #5A31, Hall 5, Fira Gran Via en Barcelona para conocer más sobre los productos y soluciones innovadoras del Grupo. Para obtener más información sobre el stand de Comba Telecom, visite http://www.comba-telecom.com/en/mwc.

Sobre Comba Telecom Systems Holdings Limited

Comba Telecom es un proveedor líder mundial de soluciones inalámbricas con sus propias instalaciones de I+D, base de fabricación y equipos de ventas y servicio. La compañía ofrece un conjunto completo de productos y servicios que incluyen accesos inalámbricos, mejoras inalámbricas, antenas y subsistemas y transmisión inalámbrica a sus clientes globales. Con sede en Hong Kong, las operaciones globales de Comba Telecom incluyen bases de fabricación en China, centros de I+D en China y EE.UU. y  más de 40 oficinas en todo el mundo. Comba Telecom ha sido incluido en varios índices, incluyendo el MSCI China Small Cap Index, Hang Seng Composite Index (Information Technology Industry Index, MidCap & SmallCap Index y SmallCap Index), Hang Seng Global Composite Index, Hang Seng Internet & Information Technology Index, así como el Hang Seng Corporate Sustainability Benchmark Index. Para más información, por favor visite: www.comba-telecom.com.

Comba Telecom

Technology